• Salud
  • Redacción e consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Esta mañana alrededor de las 8:30 horas la medica Jeannik Jiménez Enríquez , perteneciente al grupo de médico   de primera línea en el Hospital General del Issste Tlaxcala, recibió la primera vacuna covid 19,cumpliendo con la instrucción de Gobierno de México. 

El  ISSSTE Tlaxcala , recibió ayer  745 dosis de Vacuna Covid-19, de manos de autoridades del Ejercito Mexicano en las instalaciones de la 23/a Zona Militar. 

Este día el  ISSSTE Tlaxcala dio inicio con la vacunació ante autoridades del Hospital General el  Dr. Miguel Ángel Xolocotzi Juárez,  Subdelegado Medíco y la Dra. Ma. Del DEL Carmen Cruz Angulo.Directora del  Hospital General ISSSTE Tlaxcala .

También estuvieron presentes Servidores de la Nación, adscritos ala Delegacion de Bienestar Tlaxcala, quiebes forman parte del operativo “Corre caminos”, que tiene la finalidad de coadyuvar a la Sedena y autoridades de salud para facilitar lo protocolos de la aplicación de la Vacuna Covid-19. 

En esta primera etapa, la vacuna será aplicada únicamente al personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención de pacientes covid.