• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Cabe mencionar que el municipio se mantiene con el índice más bajo de casos.

De acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades federales y estatales, se suspendieron actividades no esenciales en el municipio de Atlangatepec con el objetivo de prevenir la propagación del Covid – 19.

Mediante un oficio el secretario de ayuntamiento de la administración municipal, Carlos Alberto Sánchez Montes, informó a la población sobre las medidas que se han tomado ante el rebrote de la nueva enfermedad.

De acuerdo con el comunicado se informó que se cerraron los espacios deportivos, parques y plazas públicas.

Además, no habrá celebración de ferias y bailes públicos que aglutinen a personas; se atenderán disposiciones de las autoridades religiosas, quienes han emitido acciones concretas para la realización de sus actividades.

Se disminuirán las acciones no esenciales en el ayuntamiento de Atlangatepec. En el caso de los establecimientos de comida, será solo para llevar.

Lo anterior son parte de las medidas establecidas por las autoridades municipales para evitar la propagación de la nueva enfermedad en la región, aunque cabe mencionar que el municipio se mantiene con el índice más bajo de casos.

Tags: