• Salud
  • e tlaxcala
Hasta el momento se encuentra sin complicaciones de salud, pide a la población extremar medidas sanitarias

Luego de someterse a la prueba de Covid-19, el  diputado y presidendente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso Local, José Luis Garrido Cruz resultó positivo a la misma, por lo que de inmediato aplicó los protocolos de salud para evitar más contagios. 

En este tenor, informó el legislador que para evitar mayores problemas seguirá puntualmente las recomendaciones por parte del sector salud, por el momento se encuentra bien, pero se mantiene al pendiente de cualquier situación que se presente o cambios que pudiera tener. 

Pidió a la ciudadanía no ignorar las recomendaciones del sector salud, quedarse en su hogar sino es necesario salir, ya que sigue a la alza el número de contagios por SARS-CoV-2, "pido a los tlaxcaltecas no confiarse y a no ser incrédulos, la salud es lo más importante". 

Sostuvo que este tema hoy no respeta al ámbito político, ni económico, por lo tanto hoy se deben extremar las medidas en el hogar, en la calle y a quienes salen a laborar para llevar el sustento al hogar. 

Apuntó que la situación para entidad es grave, pues los hospitales siguen recibiendo pacientes críticos, "no esperen a perder un ser querido, un familiar un conocido para reconocer que la enfermedad existe, pido no bajen la guardia". 

Finalmente, añadió que el tema de Covid-19 hoy no es un pretexto político para llamar la atención, o generar adeptos, "el contagio existe y cualquiera puede estar expuesto".