• Seguridad
  • Pedro Sierra
El hecho ocurrió en el municipio vecino de San Martin Texmelucan.

Un automovilista de la plataforma Pronto del estado de Tlaxcala, fue asesinado la madrugada de este jueves en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con las primeros datos su cuerpo fue encontrado la mañana de este día y presentaba dos impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se reportó el hecho a las autoridades que iniciaron la investigación correspondiente.

Se sabe que en Tlaxcala le habían solicitado un servicio para el municipio de San Martín Texmelucan, sin embargo, el conductor ya no regresó y fue encontrado sin vida al interior de su unidad.

El cuerpo fue encontrado al interior de un vehículo Chevrolet tipo Onix de color gris con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual se encontraba encendido y se había impactado contra el muro de una casa, aparentemente tras perder el control luego de resultar lesionado por un proyectil.

Los conductores de la plataforma Pronto últimamente han sido víctimas de la delincuencia, lo cual se da mientras la dueña de esa aplicación Nydia Cano esta concentrada en convertirse en candidata independiente a la alcaldía de Tlaxcala.
'´'''´¿¿