• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se benefician a decenas de estudiantes que retomarán clases cuando se levante la emergencia sanitaria.

Este fin de semana el presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez, entregó una obra más de su administración, se trata de la construcción de una techumbre en la Escuela Secundaria Técnica número 34.

La institución se encuentra ubicada en la calle Porfirio Diaz de la comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas, en ella se benefician a decenas de estudiantes que retomarán clases cuando se levante la emergencia sanitaria.

El presidente municipal, expuso que desde el inicio de su gestión se comprometió a redoblar los beneficios para el sector estudiantil y que hoy se han vuelto palpables con la ejecución de obras de este tipo.

En el uso de la palabra el coordinador académico, Samuel Sánchez Ramírez, lamentó que los estudiantes y maestros no estén presentes para verificar la obra ante la presente pandemia.

La presidenta del Comité de Padres de Familia, Lucia Méndez Morales, expuso que desde el inicio de la gestión, el presidente Murias Juárez se mostró accesible para beneficiar a los estudiantes.

Tags: