• Papalotla
  • Fuerza Informativa e consulta Tlaxcala
El presidente municipal, Jesús Herrera Xicoténcatl, supervisó los trabajos del proceso que hasta el momento llevan un 95% de avance.

Con el objetivo de brindar mejores espacios para fomentar el deporte, el municipio de Papalotla contará con una nueva pista de tartán, la cual estará ubicada en la Unidad Deportiva de Potrero. 

Los trabajos del proceso consisten en nivelación de suelo a base concreto, con vertido de tartán, aditivos, con 3 metros de ancho y tiene una longitud de 600 metros, la pista estará en la periferia de la cancha de fútbol y béisbol con una inversión de 2 millones 236 mil pesos. 

Herrera Xicoténcatl, manifestó la satisfacción de ver casi concluida esta obra, la cual es necesaria para la población, de la misma forma señaló que solo faltan los últimos detalles para que ya se pueda hacer uso de este espacio de esparcimiento deportivo. 

"Vamos entregarles una obra de calidad, que les permita a los deportistas entrenar en otras condiciones." 

Deportistas de este municipio, agradecieron al presidente la disposición para la realización de esta obra, que no solo beneficiará a los atletas de Papalotla sino de los municipios aledaños, siendo uno de los 2 únicos municipios del Sur que cuenta con esta pista de tartán. 

Esta obra inició el 7 de Noviembre y en tan solo dos meses, esta obra ya casi está lista para poder inaugurarse. 

Finalmente, el edil manifestó su compromiso con las y los ciudadanos de Papalotla, principalmente en priorizar obras necesarias para el municipio. "Con esta acción se continúa logrando el objetivo de comentar la práctica deportiva en nuestros niños, jóvenes y adultos, pues hoy en día el deporte es trascendental en la vida de todos." Concluyó Jesús Herrera.