• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Reconoció la madurez política de la senadora Minerva Hernández Ramos.

A unos minutos de que fue ungida Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata a la gubernatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, emitió un comunicado en su red social donde se comprometió a darle continuidad al desarrollo y crecimiento de Tlaxcala. 

 

Al tiempo reconoció la civilidad de las 5 fuerzas políticas por lograr la unidad y anteponer intereses por el bien común. “Es una situación extraordinaria, un hecho sin precedentes que une a partidos que nunca antes habían sido aliados, pero es tiempo de reconciliación”. 

 

Expuso que se siente honrada en representar a los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC), Socialista (PS) en el proceso electoral 2020-2021.

 

“Hoy es un día de gran importancia en la vida política de nuestra entidad, reconozco el intenso trabajo y la seriedad con la que actuaron los partidos políticos de la coalición Unidos por Tlaxcala para emitir el dictamen por el que me postulan candidata a Gobernadora de nuestro Estado. Manifiesto mi respeto a los dirigentes estatales de los institutos políticos PAN, PRI, PRD, PAC y PS, José Gilberto Temoltzin Martínez, Noé Rodríguez Roldán, Julio César Pérez González, Serafin Ortiz Ortiz y Patricia Zenteno Hernández por esta decisión de unidad a favor de las mejores causas de Tlaxcala, por el importante avance en la democracia”.

 

También reconoció la madurez política de la senadora Minerva Hernández Ramos, así como su profesionalismo y por el trabajo que realiza a favor de Tlaxcala, por lo que consideró que serán aliadas para generar condiciones de progreso a favor del estado. 

 

Tags: