• Contla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Lamentaron la falta de resultados por parte del presidente municipal Miguel Muñoz Reyes

La falta de resultados de las autoridades que conforman la actual administración municipal, obligó a los pobladores a reunirse y exigir al representante de la seguridad pública que se ponga a trabajar y de resultados en el combate a la inseguridad que poco a poco va ganando terreno en Contla.

Y es que este lunes, vecinos de las calles privada 5 de Mayo y Mariano Matamoros de la sección sexta sostuvieron una Félix Nava, a quien le pidieron tomar acciones en la prevención y seguimiento a los robos que han afectado a los ciudadanos.

Lamentaron la falta de resultados por parte del presidente municipal Miguel Muñoz Reyes, al tiempo hicieron un exhorto para que la administración logre los resultados que no han podido alcanzar en cuatro años.

Y es que a través de las redes sociales se emitió el siguiente mensaje ciudadano, “Este fin de semana se realizó una reunión en la sección sexta chica de Contla de Juan Cuamatzi, donde asistió el director de seguridad pública para mostrarle el video, donde aparecen policías y ladrones trabajando en conjunto para robar negocios y casas”.

Tags: