• Política
  • Pedro Sierra
Entre los destacados perredistas que aplauden las aspiraciones de la priísta se encuentra Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Silvano Aureoles y Miguel Mancera

Políticos cuestionados en el ámbito nacional emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; el exdirigente y líder moral de lo que queda de este partido, Jesús Ortega; Jesús Zambrano, líder del Sol Azteca y el senador, Miguel Ángel Mancera; salieron en videos a felicitar a la candidata del PRIANRD, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Fue a través de diferentes videos que incluso presumió la exalcaldesa capitalina, que los tres destacados personajes perredistas alabaron la designación de la priísta de la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Partido Acción Nacional (PAN) y las demás rémoras políticas como el PRD.

El senador Miguel Ángel Mancera recordado por supuestos desvíos de recursos en su paso por la jefatura de gobierno es uno de los que se atrevió a felicitar a la alumna de Mariano González Zarur por su nominación como candidata prianrredista.

También se sumó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles quien ha sido acusado de estar coludido con el crimen organizado en su estado, además de ser uno de los más férreos adversarios de Andrés Manuel López Obrador en la Conago.

Desvergonzado y fiel a su costumbre, salió el mismo Chucho Ortega a repartir sus bendiciones a la priísta, personaje que es sabido que ha sido un mercenario de la política y causante de la debacle que tiene hoy al PRD al punto de la extinción.

El otro Chucho (Zambrano), también respaldó con su honestisima figura las ambiciones de la abanderada priísta, confirmando así que los perredistas están en la lona.

Pese a toda la mala fama que le precede a este tipo de políticos, la misma marioneta de Mariano González presume tener este tipo de respaldos, pensando así en ganar afectos.

Tags: