• Totolac
  • Cristian Mastranzo Garrido
El funcionario municipal pidió que le comprobaran también las supuestas acciones ilegales en las que ha incurrido para apropiarse de terrenos.

Lo señalamientos que hizo Cristian Briones Minor en contra del presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones, deberán de comprobarse, de no ser así se estará cayendo en un acto de difamación y calumnia, se informó en rueda de prensa.

Y es que el pasado martes, un ciudadano de la región céntrica, denunció públicamente que fue víctima de un acto de intimidación, pues su domicilio recibió 18 impactos de arma de fuego.

Ante los hechos, presentó una denuncia contra quien o quienes resulten responsables ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y no descartó, que se haya tratado de un acto de intimidación, orquestado por el alcalde perredista, Giovanni Pérez Briones.

En respuesta el munícipe lamento y reto a comprobar los dichos, “las declaraciones del señor no coinciden, como es posible que el atentado se haya registrado en un lapso de una hora y media de la madrugada. Luego de ese tiempo le viene avisando hasta el amanecer a las autoridades”.

El funcionario municipal pidió que le comprobaran también las supuestas acciones ilegales en las que ha incurrido para apropiarse de terrenos, “siempre se han jactado en decir que me estoy apropiado de terrenos, quiero que se me compruebe, lo que no saben es que estamos legalizando los predios que son propiedad de Totolac entre ellos el panteón, solo que hay quienes malversan la información a su conveniencia”.

Dejó en claro que no se caerá en provocaciones de personajes que buscan reflectores con intenciones electoreras, sin embargo, pidió que se le dejará de señalar sin pruebas verídicas.

Tags: