• Zacatelco
  • Fuerza Informativa e consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Por contingencia la policía municipal de zacatelco implementa operativos para hacer respetar los horarios establecidos en la prevención de la Contingencia Sanitaria Covid-19.

Una de las acciones para poder contener los contagios en el municipio de Zacatelco es el ajuste de horario de actividades en comercios no esenciales , por tal motivo la policía municipal encabeza diariamente el operativo “Verificación Cierre de Negocios” con la finalidad de hacer respetar los horarios establecidos en la prevención de la Contingencia Sanitaria Covid-19.

Cabe mencionar que en dichos operativos los elementos municipales en su recorrido de seguridad y vigilancia exhortan a comerciantes y a los diferentes locatarios a que se dé cumplimiento a lo establecido, evitando la aglomeración social, así como a sumarse a las acciones para evitar el crecimiento de contagios, en beneficio de ellos mismos, su familia y toda la sociedad zacatelquense.

Así mismo autoridades municipales continúan con el perifoneo utilizando altavoces con el objetivo de informar e invitar a la población a quedarse en casa , salir solo si es necesario y portando cubrebocas , así como evitar fiestas y reuniones en el municipio.