• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
En las redes sociales han dividido opiniones sobre las preferencias sexuales de Carlos Rivera, pues afirman que faltan algunos años para que el cantante "salga del clóset"
 
El cantante Carlos Rivera originario de Tlaxcala se volvió en Twitter debido a su orientación sexual, esto no es novedad ya que no es la primera vez que se le cuestiona sobre cuáles son sus preferencias sexuales.
 
En las redes sociales han dividido opiniones sobre las preferencias sexuales de Carlos Rivera, pues afirman que faltan algunos años para que el cantante “salga del clóset” mientras que otros afirman que es el nuevo Chayanne.
 
“Cuando leí qué #CarlosRivera era tendencia, pensé que ya había salido del clóset. Le deben faltar algunos años más y uno que otro empujón para salir”. “#CarlosRivera es el nuevo Chayanne y yo soy la nueva señora”. “Es #CarlosRivera el Chayanne de nuestra generación”. “Yo cuando vi que #CarlosRivera es tendencia, pero todo ya vi que “OK” con el hermoso Carlitos Rivera”, fueron algunas de las publicaciones en redes sociales.
 
Seguidores de Carlos Rivera destacaron que no importa su orientación sexual, sino su talento como artista. “Y a todo esto. A ustedes que les importa la orientación de Carlos Rivera. Recuerden que por más famoso que sea a nosotras no nos debe importar su vida privada”. “La sexualidad de las demás personas no es asunto nuestro. Vivan y dejen vivir”, destacaron diversas usuarias de Twitter.
 
Cabe destacar que Carlos Rivera mantiene una relación amorosa desde hace varios años con la cantante y conductora Cynthia Rodríguez, y aunque comparten pocos detalles de su romance en redes sociales, se dedican tiernos mensajes en sus publicaciones.
 
Actualmente el cantante cuenta con 8.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus canciones cuentan con más de 60 millones de reproducciones en dicha plataforma de música; además ha logrado colaborar con muchos artistas tanto nacionales como internacionales.