• San.Pablo.del.Monte
  • Cristian Mastranzo Garrido
El presidente municipal explicó que durante su administración el principal trabajo es dotar de espacios dignos y en esta comunidad.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, dio por inaugurada la techumbre de la escuela primaria bilingüe Huitzilopochtli de la comunidad de San Isidro Buensuceso.

La obra tuvo una inversión de un millón 400 mil pesos, en un área de 442 metros cuadrados, y el que beneficiará a 370 alumnos de esta institución educativa.

Con la presencia del director de la institución, José Luis Cuamatzi Cuamatzi, el presidente municipal explicó que durante su administración el principal trabajo es dotar de espacios dignos y en esta comunidad, se priorizaron este tipo de obras.

“El cambio es real, en esta escuela se han realizado acciones con la participación de sociedad y gobierno como el presidente de comunidad, autoridades educativas y padres de familia”, dijo.

Por su parte, el presidente de San Isidro, Francisco Javier Pérez Luna, reconoció la coordinación que se tiene, en especial de las diferentes mujeres que han impulsado el desarrollo de la institución.

En tanto, el director de la escuela agradeció el respaldo, al tiempo de mencionar que esta obra es de gran relevancia pues, aunque se diga que es otra obra más, para nosotros es de mucha ayuda.