• Mundo
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Se encuentran preocupados de que sus nombres aparezcan en artículos periodísticos que tengan relación con el ex presidente de Estados Unidos

Miembros del club Mar-a-Lago de Palm Beach, en Florida, lo están abandonado luego de la llegada el pasado miércoles del ex Presidente Donald Trump.

Así lo dio a conocer Laurence Leamer, quien es el autor del libro Mar-a-Lago: Inside the Gates of Power at Donald Trump’s Presidential Palace y residente de la misma ciudad.

Leamer, dijo que algunos miembros se han salido, ya que se encuentran preocupados de que sus nombres aparezcan en artículos periodísticos que tengan relación con Trump.

El ex mandatario estadounidense, enfrentará su segundo juicio político en febrero ante el Congreso, luego del asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes el pasado 6 de enero.

El periodista dijo que desde el arribo de Trump al club el día que finalizó su gobierno, el ambiente es depresivo y la gente está cancelando sus membresías.

Para realizar el libro que se publicó en 2019, Leamer entrevistó a miembros del exclusivo club, donde pagan por afiliarse 200 mil dólares.

Así mismo, habló de sus vivencias en el lugar, al que acudía con frecuencia por invitación de amigos que contaban con membresía.

El ex funcionario llegó a vivir el miércoles pasado a su club, minutos previos a la ceremonia de investidura de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos, a la que decidió no asistir.

Vecinos del lugar han mostrado su inconformidad, luego del cierre de vías y medidas de seguridad impuestas a causa de la presencia de Trump