• Huamantla
  • Redacción / Tlaxcala
El responsable se compromete a cubrir el costo total del daño ocasionado.

Huamantla, Tlaxcala.- A disposición de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, quedó Aarón Christian N. de 31 años de edad con domicilio en la ciudad de Huamantla, quien la noche del pasado sábado en aparente estado de ebriedad, impactara su vehículo Volkswagen de color verde, tipo New Beetle, con placas de circulación del estado de México y número de serie 3VWCB21C31M466691, contra las letras monumentales ubicadas en el parque Juárez de este municipio que forman la palabra “HUAMANTLA”.

De manera inmediata los elementos de la policía municipal se apersonaron al lugar de los hechos y procedieron al aseguramiento del responsable, a quien le fueron leídos sus derechos y el motivo de su detención, para ser remitido a la unidad preventiva para quedar a disposición del Juez Municipal.

Durante las comparecencias el detenido se comprometió a cubrir el monto total de los daños ocasionados al patrimonio municipal.

El lugar fue abanderado por personal de la policía municipal para evitar un accidente más, al tiempo de solicitar la presencia de una grúa para trasladar la unidad al corralón.

Tags: