• Panotla
  • Adolfo Tenahua Ramos
En las mismas circunstancias estaría Hueyotlipan, pues el dictamen sería reprobatorio por no solventar pendientes por 6 millones de pesos.

Sin fecha precisar, se conoció que los diputados de la LXIII Legislatura ya estarían alistando el procedimiento para subir al Pleno el dictamen reprobatorio de la cuenta publica 2019 del municipio de Panotla.  

Se estipula un posible daño patrimonial de 22 millones 606 mil 631.22 pesos, monto que representa 22 por ciento de su gasto y arrastra un puntaje de valoración de apenas 39.7 por ciento. 

En las mismas circunstancias estaría Hueyotlipan, pues el dictamen sería reprobatorio por no solventar pendientes por 6 millones 779 mil 765.73 pesos, que son el 9.7 por ciento de su gasto con un puntaje de 53.6. 

Cabe informar que los parámetros que se tomaron en cuenta para definir el porcentaje para la aprobación de los estados financieros son la presentación de las cuentas públicas de manera puntual, el porcentaje del probable daño patrimonial, los casos de omisión a procedimientos de adjudicación de obras, entre otros.