• Santa.Cruz
  • e-consulta
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

De acuerdo a los protocolos realizados por la Secretaria de Gobernación, el día viernes 29 de enero, se llevó a cabo el sorteo "Cumple, contribuye y gana un Automóvil 2020" como parte del incentivo que el Presidente municipal Miguel Ángel Sanbria Chávez implementó para que la ciudadanía santacrucense realizara el pronto pago de predial así como de licencia de funcionamiento.

Por la pandemia que vive el país, el sorteo a celebrarse el 1 de mayo originalmente se pospuso y de esta forma pudo ampliarse el plazo para el 29 de enero o bien 5 de febrero del 2021. La segunda fecha fue establecida si en la primera el número no hubiera sido entregado en la rifa que se efectuó el día viernes.

Desde las instalaciones de la presidencia las autoridades municipales se reunieron para dar  seguimiento junto con personal de Gobernación al sorteo del 29 de enero.

El sábado 30 de enero, se reunieron nuevamente el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, la síndico Maricruz Manoatl Sánchez y el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Díaz de los Ángeles para realizar la apertura del paquete que fue sellado el día viernes antes de efectuarse el sorteo.

La interventora de la Secretaria de Gobernación, licenciada Karina Zenón, verificó y dio fe que el boleto ganador: 28851, no se entregó por lo que se realizará la rifa nuevamente conforme al sorteo de la Lotería Nacional del día 5 de febrero de 2021 a las 20:00 P.M. en la ciudad de México.

Se invita a la población para seguir la transmisión del mismo en el portal de la Lotería Nacional, el cual será compartido en las redes sociales del Ayuntamiento. 

El presidente Sanabria Chávez agradece a todos los contribuyentes que cumplieron con su pago de impuesto predial y licencias de funcionamiento y les desea toda la suerte este 5 de febrero.