• Panotla
  • Pedro Sierra
El Congreso ordenó una denuncia penal contra Eymard Grande por un probable daño patrimonial por alrededor de 23 millones de pesos

En cualquier momento podría ser detenido el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez por un presunto daño patrimonial que alcanza casi los 23 millones de pesos, luego de que el Congreso del Estado por una amplia mayoría, determinó que se denunciara penalmente al edil.

Fueron 21 votos a favor de los diputados locales para que uno de los operadores más cercanos de Anabell Ávalos Zempoalteca fuera reprobado y ahora sujeto a una denuncia penal por las irregularidades en su administración municipal.

El monto que fue observado es por 22.6 millones de pesos, por lo que se instruyó al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) que realice las denuncias correspondientes por el supuesto quebranto en el que habría incurrido el alcalde de Panotla.

Derivado de estas acciones emprendidas por los diputados locales, en cualquier momento podría ser detenido Eymard Grande para que responda por el presunto desvío de recursos públicos en el que habría incurrido.

Y mientras su libertad está en juego, el edil de Panotla se encuentra en plena campaña en favor de Anabell Ávalos quien ha hecho diversas reuniones en plena pandemia y son supuesto desvío de recursos en favor de la candidata prianista.

 

Tags: