• Apetatitlán
  • e-consulta
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente municipal Eloy Reyes que ahora se asume como petista nuevamente fueron reprobada su cuenta pública 2019, y ya con la anterior del 2018 entre ambas acumulan un daño patrimonial que rebasa los 17 millones de pesos según los dictámenes del Órganos de Fiscalización Superior.
 
El presidente municipal de Apetatitlán es catalogado como un depredador que en complicidad con su familia lleva una pésima administración financiera. Los adeudos con proveedores es la constante y así como el presunto cobro de moches para entregar obra pública a determinadas empresas constructoras, a las que por cierto también ha timado.
 
Pese a que se comprometió durante su campaña por la alcaldía a no dañar las finanzas de Apetatitlán con la basificación de personal, compra de autos para su familia, moches de la obras de mala calidad, gastos innecesarios, inyección de recursos para las campañas del escandaloso de la vía corta del no querido regidor Carlos David y del inexperto ex secretario del ayuntamiento Azaín Ávalos. Quiere jugar 2 cartas para poder tapar sus malos manejos de recursos.

Hasta el día de hoy pretendía buscar la candidatura para diputado del distrito VIII, pero ahora ya pide a gritos que se termine la administración y poder darse a la fuga y evadir las autoridades. Porque diputado difícilmente será...