• Elecciones
  • Pedro Sierra
Jorge Corichi estaría siendo respaldado por su compadre y socio Manuel Cambrón el exdirigente de lo que queda del PRD

Pese a que traicionó en su momento a la candidata al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros él expriista y experredista, Jorge Corichi Fragoso se apuntó como aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la presidencia municipal de Tlaxcala.

Detrás de las aspiraciones de Jorge Corichi se encuentra el exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria, quien habría vendido la elección de 2016 a Mariano González Zarur por una camioneta BMW y algo de dinero en efectivo.

Manuel Cambrón buscaría posicionar a su marioneta para debilitar a MORENA en la capital del estado, ya que ambos son compadres y socios en algunos negocios inmobiliarios.

Lo más destacado que ha hecho Jorge Corichi además de ser señalado de traidor es que estuvo como aviador en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), donde recibía supuestamente dinero sin trabajar.

Con nulas posibilidades de ser candidato, Jorge Corichi busca posicionarse con la imagen de Lorena Cuéllar a pesar de haberle traicionado al estilo de los “chuchos” en las elección de 2016.

Tags: