• Política
  • Pedro Sierra
Priístas y panistas saltimbanquis arremeten contra quienes buscan el poder por el poder, luego de participar con diversos partidos

Pese a que políticamente ya son personajes caducos que han apoyado a diferentes partidos políticos y aspirantes a diversos cargos de elección popular, exdiputados locales cercanos al marianismo se pronunciaron en favor de la candidata de Mariano González Zarur de Rosario Robles Berlanga y de Mario Marín Torres, la exalcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Políticos venidos a menos como el exdiputado desobligado que supuestamente no cumple con la pensión de sus hijos, Humberto Macías Romero y saltimbanqui como Luis Mariano Andalco López, se pronunciaron por rechazar los falsos movimientos que sólo persiguen intereses personales.

Sin mayor pudor, ambos personajes políticos manifestaron su apoyo por la marianista, Anabell Ávalos al ser el proyecto que más le conviene a Tlaxcala y para mantenerse en nómina como en el caso de Andalco López que durante los últimos 10 años ha vivido de la ubre gubernamental.

Incluso Andalco López sostuvo que se busca un proyecto que se dé continuidad al desastre que ha sido el gobierno de Mariano González y de Marco Mena Rodríguez, siendo Anabell Ávalos quien encaja en este perfil del viejo priísmo.

Manifestaron que existe un rumbo de crecimiento a pesar de que en el último trimestre del año ha caído más del 14 por ciento la actividad económica y con muestras de aumento en la pobreza laboral y delitos del fuero común.

Ha sido en esta administración a la que le quiere dar continuidad que ha. aumentado delitos como el asesinato y otros de alto impacto social.

Tags: