• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El alcalde mencionó que la conversión consistió en la modificación y ajuste de camión de volteo a camión recolector de basura con caja seca de capacidad para 20m3 de uso múltiple.

Este inicio de semana el presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez, hizo entrega de una unidad recolectora de basura, misma que reforzará el sistema de limpia para eficientizar los servicios públicos en todo el municipio.

En el uso de la palabra, Pérez Juárez, señaló que el objetivo es ofrecer un servicio de calidad a los xiloxoxtlenses. De esta manera, se llevó a cabo la conversión de un camión con caja de volteo a Unidad recolectora de basura, con una inversión de 393 mil 588 pesos y así abastecer al cien por ciento las actividades concernientes a la recolección de residuos sólidos en todas las rutas de la comuna.

Del mismo modo, el alcalde mencionó que la conversión consistió en la modificación y ajuste de camión de volteo a camión recolector de basura con caja seca de capacidad para 20m3 de uso múltiple.

A este evento, el presidente municipal estuvo acompañado del párroco de la Parroquia de San Luis Obispo Teolocholco; Hugo de la Rosa Flores; la síndico municipal, Nohemy Pérez Rugerio; el secretario del Ayuntamiento, José Filemón Rugerio Tenocelotl; los regidores, Marcelo Delgado Jiménez, Silvia Jiménez Serrano, Ma. Oliva Morales Caloch, Marcos Hernández Serrano y María de la Paz Ramírez Gómez; asimismo del cuerpo eclesiástico de la Iglesia de Santa Isabel Xiloxoxtla, representada por el Fiscal Avelino Teoyotl Báez, al finalizar el presidente agraqdecío la asistencia de los invitados para llevar a cabo la entrega.