• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
Se realizó la entrega de obras de construcción de drenaje en Texcacoac y en Cuahuixmatlac.

Durante una gira por el municipio sarapero el Presidente Héctor Domínguez Rugerio en Compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, hizo entrega de obras de construcción de Drenaje Sanitario en las Comunidades de Texcacoac y en San Bartolomé Cuahuixmatlac.

Los vecinos beneficiados fueron los de la Calle 10 de mayo de Texcacoac, donde la obra tuvo una meta de 1,230 metros lineales y un monto total de inversión de $1, 422,393.85 pesos, beneficiando a más de 250 habitantes.

Para el caso de la Comunidad de Cuahuixmatlac, las obras se realizaron en la calle Ejidatarios, con una meta de 220 metros lineales de drenaje sanitario, con un monto de inversión de $307,349 pesos, beneficiando a más de 50 habitantes.

Durante su intervención los vecinos agradecieron el compromiso de la Administración para dotar de servicios básicos indispensables a la ciudadanía.

Cabe mencionar que dichas obras fueron consideradas prioritarias ya que tenían bastantes años son ser atendidas las necesidades de estos pobladores.

Por su parte el Alcalde Héctor Domínguez, reafirmo que su compromiso principal ha sido procurar el bienestar de las familias Chiautempenses, y que será así hasta el último minuto de su Administración.

Así mismo dio a conocer que en próximos días se estarán inaugurando los edificios nuevos que albergaran las oficinas del área de Registro Civil y el Edificio Inteligente de Seguridad Publica, reafirmando así que esta Administración ha escrito la nueva página en la historia de Chiautempan.

Tags: