• Elecciones
  • Pedro Sierra
El ex juez acusado de robarse los terrenos juega a estar bien con Lorena Cuéllar y con la candidata de Mariano González

El exjuez capitalino, Lauro Sánchez Sánchez se registró por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para buscar la candidatura de este partido para la presidencia municipal de Tlaxcala, mientras le jura amor eterno a las dos principales contendientes al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros y Anabell Ávalos Zempoalteca.

Lauro Sánchez sería la carta de la marianista, Anabell Ávalos para contender por la alcaldía capitalina y así contar con el respaldo que genera las siglas de MORENA, partido que lleva una amplia ventaja en las tendencias electorales en la entidad y en el municipio de Tlaxcala.

Y mientras es uno de sus allegados de la prianista, también juega con la inminente abanderada morenista, Lorena Cuéllar afirmando que es su candidato y tendrá su bendición para contender por el Ayuntamiento capitalino.

Dentro de los logros más destacados y recordados de Lauro Sánchez es haber sido señalado de robarse diversos predios en Acuitlapilco y Tepeyanco, así como un un gris desempeño como juez del municipio más importante de la entidad.

Es así que Lauro Sánchez estaría llevando un doble juego para quedar bien con su patrona que es la títere de Mariano González y con la candidata que apoya el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Tags: