• Política
  • Pedro Sierra
Los priísta y panistas estarían desesperados porque la candidata marianista no crece en las encuestas

Se espera que pronuncien acusaciones en contra de la aspirante puntera con argumentos construidos por el PRIAN.

Aún faltan dos meses para que arranque oficialmente la campaña a la gubernatura de Tlaxcala y  “la guerra sucia” ya comenzó, adelantó la Delegada del CEN de Morena en el estado, la senadora Martha Guerrero. 

Y así es, resulta que a un día de que la también senadora Minerva Hernández Ramos fuera designada como coordinadora de campaña de Anabell Avalos Zempoalteca, la alianza PRI, PAN, PRD, PAC y PS denominada “Unidos por Tlaxcala”, prepara una campaña negra para echar a perder la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Aunque hasta este jueves no ha sido confirmada la presencia del titular del Ejecutivo Federal, trascendió que entre el equipo priista y panista acusará nuevamente a la Secretaría de Bienestar por malversación de recursos, conflicto de intereses y asignación irregular de la construcción de la Universidad del Bienestar en el municipio de Xaltocan. 

Revivirán que estas presuntas acciones fueron cometidas por la hoy virtual candidata, Lorena Cuéllar, y señalarán a un yerno de que fue beneficiado y de que existen una denuncia por estos hechos. 

Sin embargo, es de recordar, que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, hace meses posó cuando fungió como delegada de los programas sociales, y esto, querido lector, no sucede cuando alguien de verdad tiene una demanda, el gobierno siempre cuida las relaciones públicas, y al final, la forma es fondo. 

El asunto es tratar de manchar la Cuarta Transformación que tanto pregona el presidente, López Obrador, dado que Tlaxcala es uno de los estados donde se llevarán a cabo elecciones el próximo 6 de junio, esto, con miras para mermar la preferencia del electorado.

Tags: