• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
La vacuna será aplicada únicamente a los avecinados de Xiloxoxtla, a partir de los 60 años.

Este lunes dio inicio en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla la primera etapa de vacunación para adultos mayores contra SARS-COV2.  donde se recibieron 460 dosis de vacunas que se estima sean aplicadas a partir de hoy al próximo miércoles 17 de febrero, en un horario de 8 a 15 horas en el centro de salud. 

La vacuna será aplicada únicamente a los avecinados de Xiloxoxtla, a partir de los 60 años cumplidos y deberán acudir con identificación oficial y CURP, o folio de registro en línea si fue registrado previamente.

En gira de trabajo por el municipio, el presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, C. Jaime Pérez Juárez, realizó un recorrido en el Centro de Salud donde en compañía del Delegado de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez y la regidora de salud Silvia Jiménez Serrano; supervisaron los trabajos realizados en torno a la primera etapa de vacunación de SARS COV2 (COVID-19), a adultos mayores.

En su mensaje, el alcalde externo su reconocimiento al trabajo del personal médico y enfermeras para llevar acabo la campaña de vacunación.

La primera persona adulto mayor vacunada de Santa Isabel Xiloxoxtla, fue Ma. Elena Muñoz Herrera de 62 años de edad.