• Seguridad
  • Pedro Sierra
Balean a conductor de Pronto a luz del día en una de las principales vialidades de la entidad

Mientras las autoridades capitalinas andan más ocupadas en la campaña de la ahijada de Mariano González Zarur, la inseguridad en la ciudad más importante y poblada de la entidad persiste y continúa en ascenso ante la inacción de la junior del mapache, Victorino Vergara Castillo.

La tarde de este lunes, un conductor de la plataforma digital Pronto en un intento de asalto, recibió un disparo por arma de fuego en una de sus extremidades superior.

El incidente ocurrió a plena luz del día y sobre una de las vialidades más importantes de la entidad, el boulevard Ocotlán- Chiautempan que conecta el municipio más poblado con el quinto en número de habitantes.

Debido a la lesión que presentaba, el herido fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja y tras hacerle una valoración, concluyeron que no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio.

Y mientras este tipo de actos ocurren en la capital, los policías municipales están más preocupados en otros asuntos que en brindar seguridad a los pobladores de la urbe .

Tags: