• Tetla
  • e-consulta Tlaxcala
La ejecución de obra en el municipio ha sido constante, dice el alcalde de Tetla

Con el objetivo de ampliar los espacios dignos de esparcimientos y recreación, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, entregó un gimnasio al aire libre en la comunidad de Capulac, el cual tuvo una inversión de poco más de 367 mil pesos

 

Cuidando las medidas de salud ante la contingencia sanitaria y en un acto simbólico transmitido por la cuenta oficial de Facebook del ayuntamiento; el alcalde Eleazar Molina realizó el corte de listón que inaugura de manera oficial la obra pública realizada con recursos propios del ayuntamiento.

En su intervención el alcalde comentó que uno de los objetivos de su gobierno es realizar todo tipo de obra en el municipio, desde las que no se ven a simple vista y son básicas para la ciudadanía como lo es el drenaje y electrificación, obras de mayor impacto visual como el actual Centro de Convenciones y obras que faciliten a la ciudadanía espacios de convivencia y ejercicio como el gimnasio al aire libre.

“La gente de hoy nos preocupamos por la salud y hacer ejercicio es una parte importante para tener una mayor calidad de vida,” destacó el edil.

Ahí mismo, aprovecho para pedir a los residentes de la comunidad que cuiden ese espacio, ya que está equipado con aparatos de calidad que serán de beneficio para ellos mismos.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Amado Carmona Rodríguez, informó que este gimnasio fue construido con concreto firme y la instalación de 12 aparatos para hacer ejercicio.

 

Tags: