• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Piden la invención de las autoridades estatales para se verifique la verdadera razón por la cual no hay servicio de agua potable.

Gran parte de los ciudadanos de Tlaltelulco están hartos del presidente municipal Rubén Pluma Morales, pues ha mostrado incapacidad para gobernar y de proveer de servicios básico a la ciudadanía. 

A la redacción de este medio los ciudadanos informaron, “Me gustaría evidenciar la falta de agua que tenemos en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, en el barrio de Tecpa Morales, de hecho, a unos cuantos metros de la casa del presidente municipal. Se me hace increíble que aún con los impuestos que se pagan, el servicio y mantenimiento del agua... Este grandísimo inepto no ponga a trabajar a la comisión de agua potable del pueblo”.

“A ver si una raya más al Tigre le da vergüenza a este señor que no aprende. Agradeceré su respuesta, además de que les puedo anexar un video para que vean como tengo que acarrear mi agua desde la planta baja hasta la azotea con una extensión y así llenar mi tinaco, porque la presión que mandan para suministrar el agua no es suficiente para llegar al tinaco en la segunda planta. Estamos hartos de este señor”.

“Porque neta ya estamos hartos de este viejo, inepto, prepotente y que no sirve para nada igual que su hija”, se informó.

Por lo anterior piden la invención de las autoridades estatales para se verifique la verdadera razón por la cual, no hay servicio de agua, más aún cuando hay pandemia y se requiere de hábitos de higiene.

Tags: