• Zitlaltepec
  • e-consulta
Se acabaron los abusos

El congreso de Tlaxcala se declara competente para suspender y revocar el mandato del presidente municipal de Zitlaltepec, tras la denuncia presentada por el Órgano de Fiscalización Superior de ese Poder, confirmó este día el diputado local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José María Méndez Salgado. 

Este día se dio lectura al proyecto de acuerdo que presentaron en conjunto los representantes de los partidos Morena, del trabajo y Encuentro Social ante la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos. 

De esta manera, el congresista dejó en claro que la coalición de los partidos políticos mencionados, trabajan en el postulado propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de acabar con la corrupción en el país. 

De esta manera, al actuar de manera coherente con los postulados que llevaron a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, propugnamos por terminar con los malos gobiernos, especialmente con aquellos que atentan contra el bienestar y el patrimonio de los ciudadanos. 

Tras presentar el acuerdo, Méndez Salgado insistió en que es indispensable que todos los servidores públicos actúen con estricto apego a las leyes y en observancia a los principios que enarbola Morena, de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.