• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Reiteraron que el puente vehicular de 800 metros entre el distribuidor vial El Molinito y el panteón de Chiautempan no serviría de mucho.

Comerciantes y habitantes de Apetatitlán, se manifestaron sobre la Vía Corta, en contra de la construcción del paso elevado en la zona y que consideran innecesario, además de que afectará la economía de unos 200 negocios de distintos giros.

Al rededor de cincuenta participantes expresaron su malestar con mantas y pancartas sobre la vía asfáltica, en el área donde hay equipo para empezar los trabajos de esa infraestructura.

Los inconformes marcharon sobre la carretera en el sentido Santa Ana – Apizaco, desde Apetatitlán hasta Ixtulco, en demanda de que esa obra no se realice o, en su caso, tenga algunas modificaciones para que las afectaciones a la actividad comercial en la zona sean severas.

Reiteraron que el puente vehicular de 800 metros entre el distribuidor vial El Molinito y el panteón de Chiautempan no serviría de mucho, debido a que es en ese segundo crucero donde se continuaría provocando un cuello de botella.