• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
El funcionario público hace meses ofreció calentadores solares por la cantidad dos mil pesos, pero nunca los entregó.

A través de una denuncia ciudadana que hicieron llegar a la redacción de este medio, señalan de presunto fraude al regidor de San Pablo Apetatitlán, Carlos David Robles Figueroa.  

La queja refiere que el funcionario público hace meses ofreció calentadores solares por la cantidad dos mil pesos; han pasado varios meses y los equipos no han sido entregados a los beneficiarios.  

Según la información vertida refiere, “me gustaría hacer una denuncia anónima, puesto que no me gustaría que haya represalias en mi contra o con mi familia. El regidor Carlos David Robles Figueroa del municipio de Apetatitlán de Antonio Carbajal y su equipo MET, ofrecieron calentadores solares desde hace más de 4 meses dónde su precio era de 2,000 pesos, desafortunadamente hasta la fecha no nos entregó nada, le entregó solo a su gente más allegada, pero aún faltan bastantes y ahora solo se dedica hacer su campaña, creo que ya se olvidó de los que confiamos y adquirimos los calentadores que aún no nos llegan y ya fueron pagados”. 

Lo preocupante para los inconformes es que el regidor se haya apoderado de sus dos mil pesos; además de que la administración municipal esta apunto de terminar y no se ve clara la intención de entregar dichos calentadores.