• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Ante los rumores sobre su muerte, se limitó a decir que le dan risa y hasta se dio el lujo de bromear sobre el fin de sus días

La vedette Lyn May otra vez ha dado de qué hablar, en esta ocasión no fue por declaraciones hechas por la actriz; sino por una serie de fuertes rumores que indicaban que acababa de fallecer. Dado que la vedette de ascendencia china no mostró señales de vida en redes, se temió lo peor.

Angélica Palacios, a través del canal de YouTube “Multimedia 7”; hizo una transmisión en vivo para hablar al respecto. Ya que tuvo la oportunidad de entrevistar a Lyn May en el pasado, contaba con un contacto para poder comunicarse con ella. Así, cuando finalmente pudo llamarla por teléfono, desmintió la muerte de la bailarina.

Al preguntarle si se encontraba bien, rápidamente Lyn May aseguró que todo estaba en orden. Al parecer no sólo a los periodistas de espectáculos los estaban bombardeando con preguntas por el estado de salud de la actriz y bailarina, sino que también ella, pues fue blanco de estos interrogatorios.

 Se desconoció si respondió a alguna de estas preguntas, pero dijo que “le daba risa” que creyeran que había muerto de repente. “Ya me vi en el ataúd”, bromeó.

Agregó que se encuentra en Acapulco, lugar que la vio nacer, en donde mantiene una vida tranquila y sin preocupaciones de salud. Recalcó que en ocasiones sale a las playas, pero en compañía de su hermano.

Habló sobre los rumores y chismes que puede haber en las redes sociales, no se mostró sorprendida porque ahora a ella le tocara protagonizar uno de los falsos más comunes entre personalidades del medio:

“Es que ya sabes que las redes sociales así son. Ya han matado a todos los artistas”, aseguró la vedette