• Seguridad
  • David Amador
Desde hace días vienen apareciendo personas muertas son signos de violencia

Los restos de tres personas fueron localizados en bolsas la mañana de este sábado, en la comunidad de Santiago, municipio de San Pablo del Monte, por lo que el personal en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría de Tlaxcala, inició con las indagatorias correspondientes.

El servicio de emergencias 911 conoció de este hecho a las 08:00 horas aproximadamente, en el que se precisó del hallazgo en los campos de fútbol de la población referida.

Con el reporte, acudieron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y colocaron el acordonamiento de la escena para preservar los posibles indicios que ayudarán a peritos y oficiales con las pesquisas.

Poco después, arribó el grupo de investigación de homicidios dolosos zona Sur, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los tres cadáveres.

Hasta el momento, los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, pero en las siguientes horas, se realizará el estudio postmortem, donde podrán conocer la causa del deceso y quizá, información genética o en documentos, de su identidad.

Tags: