• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Diferentes expresiones de Morena protagonizaron un posicionamiento para mostrar unidad rumbo a la sucesión de la alcaldía.

Morena necesita fortalecerse a nivel municipal y estatal; sin la unidad difícilmente se logrará el triunfo en los próximos comicios electorales, pues el compromiso es darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, precisó el aspirante a diputado federal por el distro 02, Roberto Ramos Tlacomulco. 

 

Lo anterior lo dio a conocer durante un evento en el zócalo de San Pablo del Monte, donde diferentes expresiones de Morena protagonizaron un posicionamiento para mostrar unidad rumbo a la sucesión de la alcaldía. 

 

Cabe informar que a la fecha son 13 inscritos en la plataforma digital del Comité Nacional de Elecciones de Morena: Carlos Piedras Cantor, Ana Bertha Mastranzo Corona, Faustino Domínguez Méndez, Oscar Luna Capilla, Oscar Gutiérrez Juárez, Salvador Zepeda Vélez, Lilia Acocal Xelano, Lucía Méndez Tlacomulco, Ascensión Carrillo Monarca, Crescencio Valentín Xinachtle Romero, Juan Carlos Piedras Mastranzo, Máximo Ortega Pérez y Javier De la Luz Tepal. 

 

Ocho de los perfiles han decidido conformar un bloque de unidad, “los demás hay platicas, la intención es mantenernos de pie el día que se designe al personaje que encabezará las siglas”.

 

Diferentes expresiones de morenistas se dieron cita en la explanada municipal para mostrar disposición de apuntalar y coadyuvar a la continuidad del proyecto de la 4T que encabeza a nivel nacional el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. 

 

Tags: