• Santa.Cruz
  • Pedro Sierra
La clave para el éxito financiero ha sido el adecuado manejo del dinero del municipio por parte del extesorero Eddy Roldán

Ha sido el buen manejo de las finanzas del municipio, lo que ha permitido que el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala sea un ejemplo financiero en la entidad, gracias a la experiencia que aportó el extesorero de la comuna, Eddy Roldán Xolocotzi.

El presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez reconoció que fue gracias al manejo profesional de los dineros públicos por parte de profesionales que se lograron sanear las finanzas del Ayuntamiento, luego de que presentaran serias irregularidades.

Esto permitió que hubiera un reconocimiento por parte del Congreso del Estado al ser el el primer municipio en entregar su Cuenta Pública cada vez, además de que se colocó entre los tres primeros lugares en aprobación .

Fue el pasado 31 de diciembre de 2020 que el destacado contador, Eddy Roldán dejó su labor al frente del municipio con unas finanzas sanas con la intención de emprender un proyecto personal.

En el ámbito profesional, Eddy Roldán ha logrado el reconocimiento del gremio, así como de otros profesionistas, legisladores y alcaldes por el conocimiento sobre el manejo de las finanzas públicas, volviéndose un referente en el correcto manejo del dinero público.

Tags: