• Zacatelco
  • e-consulta
El registro se realiza en la entrada de la Biblioteca municipal Domingo Arenas , y dura aproximadamente entre 10 a 15 min.

Luego de que hace dos semanas , el Gobierno Federal pusiera en marcha el registro para iniciar la vacunación a personas adultas mayores de 60 años, en instalaciones de la biblioteca municipal y por iniciativa del Alcalde Tomás Orea Albarrán, arrancó la operación del primer módulo de apoyo al registro para adultos mayores en zacatelco.

A través de un módulo de atención y registro, integrantes del Instituto Municipal de la Juventud ayudan y apoyan a los adultos mayores de 60 años a realizar su registro para recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2 responsable de la enfermedad del covid-19.

Este módulo de apoyo está operando desde el inicio de registros a nivel nacional , hace un poco más de dos semanas en un horario de 9:00 a las 15:30 horas y ha tenido un muy buen resultado ya que decenas de adultos mayores ya han recibido el apoyo por parte de esta entidad.

Asi mismo el Director del IMJUVE Carlos Alberto Moreno continúa haciendo la invitación a la población que requiera este apoyo, pues explicó que no solo reciben a los vecinos de zacatelco, pues se les ha otorgado el mismo apoyo a los interesados que lleguen de otros municipios.