• Santa.Cruz
  • e-consulta
Para la administración del presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez, es importante el mejoramiento de los servicios municipales no sólo en la cabecera, sino en las comunidades que lo integran.

El atrio del Templo de la Santa Cruz el cual se encuentra ubicado en la parroquia del municipio de Santa Cruz Tlaxcala ya cuenta con nueva iluminación, que incluye la colocación de 13 lámparas Sola Led de 50 Watts. De esta forma los feligreses cuenten con un mejor espectro de luz y una vez que la pandemia se encuentre completamente controlada, las personas puedan acudir por las noches a los servicios religiosos que están a cargo del párroco Donato Zempoalteca Briones.

Este trabajo de mejoramiento fue coordinado por Enrique Nava Flores, encargado del Área de Servicios Municipales y también se incluyó el cambio de cinco focos de los faroles que ya estaban colocados, los cuales forman parte de la luminotecnia del templo y se pintaron los postes.

Para la administración del presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez, es importante el mejoramiento de los servicios municipales no sólo en la cabecera, sino en las comunidades que lo integran, además de que con la iluminación artificial a este edificio histórico adquiere magnificencia y resalta el estilo arquitectónico que posee, el cual data del año 1641. 

Por ello, es importante destacar con la correcta iluminación exterior este templo que pertenece a la jurisdicción eclesiástica de la Diócesis de Tlaxcala y que se caracteriza por sus retablos de los siglos XVII y XVIII entre los que destacan el dedicado a las Ánimas del Purgatorio y los laterales a Santa Rosalía y Santa Elena.

Con estas acciones, se fortalece la urbanidad municipal, un eje primordial dentro del plan de trabajo del presidente Sanabria Chávez, y la iluminación de la cabecera, así como de sus comunidades es una labor que se realiza gradualmente, ya que el objetivo de esta administración será que Santa Cruz Tlaxcala cuente con este importante servicio y mejorar su calidad de vida.