• Chiautempan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los agresores le advirtieron a la oficial que se deje de meter en problemas de la presidencia.

Este miércoles una oficial de la policía municipal de Chiautempan fue agredida en la vía pública, la victima sospecha que es a consecuencia del problema que se suscitó por el panteón nuevo de Muñoztla.

“Sali de turno, tomé el transporte y baje en la calle Guillermo Valle a la altura de la primaria, se acercan dos personas y me preguntan, eres de Chiautempan y les contesto que no, por que no radico acá, entonces el masculino le presunta a una mujer que si soy yo, la mujer contesta que si y me sueltan un golpe en la cara”, relató la agredida. 

A pregunta expresa sobre las personas que la agredieron, “sospecho que son algunos implicados en el caso Muñoztla, aunque debo aclarar que ese día yo no trabajé porque me tocó descansar”. 

Admitió que no logró identificar a los agresores, pero por medio de las cámaras de seguridad se hará la investigación para dar con los presuntos responsables, además de que ya se presentaron las denuncias correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Se advirtió en la entrevista que se llegará hasta las últimas conciencias; ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los lamentables hechos.