• Elecciones
  • Pedro Sierra
Se suma Eréndira Jiménez para ir por el gobierno local por el partido naranja

A poco más de tres meses para la elección local y federal, la experredista Eréndira Jiménez Montiel se sumó a la lista de aspirantes para pelear la gubernatura, en este caso de la mano del Movimiento Ciudadano (MC) que la postulará como plato de segunda mesa.

A Eréndira Jiménez la utilizarán para cubrir la
cuota de género y que MC tenga candidatos que tengan mayor competitividad y dejar que sean masculinos, por lo que Jonhathan Bretón Galeazzi tuvo que quedarse con las ganas de ver su nombre en la boleta electoral.

La experredista así se agrega a la lista en la que se encuentra la candidata del PRIAN y la chiquillada (PRD, PAC y PS), Anabell Ávalos Zempoalteca así como a la casi abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y sus rémoras (PT, PES, PVEM y PANAL), Lorena Cuéllar Cisneros además de la aspirante de Fuerzo Social por México (FSM), Viviana Barbosa Bonola.

Así como la aparición por Redes Sociales Progresistas (RSP) del tortillero contratista que se hizo millonario, Juan Carlos Sánchez García; quedando sólo el Partido Encuentro Solidario (PES) e Impacto Social (SI) sin tener oficialmente un abanderado a la gubernatura.

Tags: