• Política
  • Pedro Sierra
A través de una columna la exdiputada federal de los moches, criticó el actuar de José Gilberto Temoltzin

Luego de que se impusiera en la lista de candidatos a diputados por la vía de representación proporcional, el exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez fue duramente cuestionado por la exdiputada federal plurinominal, Aurora Aguilar Rodríguez.

La rubia que hizo su fortuna en Tlaxcala gracias a la política, crítico en su columna de opinión de un medio impreso, el agandalle del ex líder del albiazul para acomodarse en j a posición privilegiada para ocupar una curul en la próxima legislatura local.

Fue el mismo político de Chiautempan, quien al inicio de su mandato al frente del PAN sostuvo que no buscaría alguna posición, sin embargo, hace unas semanas hizo clara su intención de ser nuevamente diputado local, claro sin ir a las urnas como casi todos los destacados panistas.

Aunque Aurora Aguilar arremetió en contra de Gilberto Temoltzin, ella misma en su momento fue favorecida a pesar de carecer de capita político, siendo una incógnita como obtuvo puestos importantes.

El PAN como partido segundón luego de postrarse ante el tricolor, deberá conseguir los suficientes votos para lograr que el exdirigente panista goce de los privilegios como legislador local.

Tags: