• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El actor se ha realizado varias pruebas en los últimos meses, por lo que pedirá la misma atención a las mujeres que quieran formalizar.

Quien se está tomando muy en serio su salud es el actor Jorge Aravena; el originario de Perú dio a conocer que para las mujeres que se interesen en salir con él próximamente deberá practicarse antes una prueba para comprobar que no son portadoras de Covid-19.

El actor de 51 años se ha realizado varios test a lo largo de los últimos meses, por lo que pretende seguir conservando su salud a toda costa, incluso si esto implica tener que poner un filtro a sus futuras citas, ya que para ser candidatas a su amor también tendrán que hacerse un test de PCR o antígenos.

En varios países alrededor del mundo se están comenzando a hacer populares las reuniones o fiestas de personas que ya están vacunadas o que enfermaron de coronavirus en un lapso no mayor a seis meses; quizá esta es una opción posible para Jorge Aravena y sus conquistas de pandemia.

En entrevista para TVyNovelas, el actor peruano confesó que ya que se encuentra en contacto frecuente con sus hijos no quiere que estos enfermen de coronavirus, por lo que por el momento no quiere que entre una mujer a su vida y menos en medio de la crisis sanitaria por la que el mundo atraviesa.

“Estoy viviendo el amor de familia, porque en estos momentos no tengo una mujer o una novia; desafortunadamente me encuentro solo. Es que es muy difícil en estos tiempos conseguir una pareja, es muy riesgoso; además, ahorita estoy en constante contacto con mis hijos y debo cuidarlos. No quiero que digan que por estar de novio les contagié el virus”, detalló al medio.

Al respecto, dijo que las futuras candidatas con las que pueda salir, primero les pediría algo así como el “Pasaporte Covid”, pero en este caso una prueba negativa para tener un acercamiento mucho más íntimo como un beso. Pero en esta situación prefiere mantenerse alejado de las muestras de afecto.

“Yo antes de pedirles un beso les pediría una prueba de covid reciente, pero eso es muy difícil, porque yo soy muy acelerado”, compartió Jorge Aravena; así que aquellas chicas que quieran una oportunidad con el histrión, primero deben garantizar su salud y luego dar un paso en la relación.