• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez han tenido momentos complicados, pues su gato de nombre ‘Pepe‘ fue atropellado. Ante esta situación, la figura de la Juventus mandó en un jet privado a su mascota para que fuera atendido por los mejores veterinarios españoles.

De acuerdo a medios italianos, el atacante portugués desembolsó más de tres mil euros para que el minino fuera trasladado a España. Se espera que el gato vuelva a Italia en las próximas horas para esté junto a sus dueños en la ciudad de Turín.

Cabe mencionar que el minino fue atropellada por un coche en su residencia italiana y de inmediato, Ronaldo y Rodríguez lo ayudaron. Anteriormente no se le conocía una mascota a las dos personalidades, pero en los últimos días la modelo argentina ha dejado ver el amor que tiene por el michi.

El gatito es de raza esfinge, la cual es una de las más exclusivas en el mundo y tiene un valor cercano a los 3 mil euros. Se especula que el michi arribó a territorio español con Ivana Rodríguez, hermana de Georgina y ella estará a cargo del cuidado de ‘Pepe‘.

El atacante Cristiano Ronaldo está teniendo une excelente temporada, pues en la actualidad registra 25 goles en 28 encuentros disputados. La figura de la Juventus tiene la mira puesta en el duelo ante el Spezia, además buscará remontar el marcador de 2-1 contra el Porto en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League