• Panotla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Explicó que de manera independiente se han aplicado encuestas para medir en su grado de aceptación y en la mayoría se mantiene arriba

La luchadora social Felicitas Vázquez Islas, es una propuesta seria para impulsar el verdadero desarrollo del municipio de Panotla, que durante décadas se ha mantenido estancado y sin oportunidades para los ciudadanos. 

 

Vázquez Islas se inscribió como aspirante a la alcaldía por Morena, actualmente decenas de grupos políticos se han adherido a ella, pues la consideran la mejor propuesta para lograr un cambio verdadero. 

 

“Soy abogada de profesión, llevó más de 15 años en la labor social y durante mi caminar en las calles me he percatado de muchas de las necesidades que padece Panotla, por eso hoy he decidido levantar la mano y participar para trabajar de la mano con los ciudadanos”, apuntó. 

 

La activista dejó en claro que está participando en el proceso interno del partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien lo enalteció por considerarlo como un personaje que ha roto la cadena de corrupción y saqueo que sufría México. 

 

En el mismo contexto explicó que de manera independiente se han aplicado encuestas para medir en su grado de aceptación y en la mayoría se mantiene arriba con varios puntos de aprobación, es decir la favorece la intención del voto. 

 

“Soy una mujer de lucha, mi compromiso es la con la gente, vamos con paso firme por la transformación de Panotla y por el beneficio de su gente”, finalizó. 

Tags: