• Tepeyanco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Su premisa desde que empezó a participar en la política es ayudar a los ciudadanos.

La diputada local de Movimiento Ciudadano (MC), María Isabel Casas Meneses, está dispuesta a competir por la alcaldía de Tepeyanco, por lo que se prevé pedir licencia al cargo en el Congreso del Estado.  

Dijo estar satisfecha por la labor que hizo en la actual legislatura, por lo que dará un paso más a favor de la gente, “tenemos un proyecto ciudadano y vamos a darle continuidad”. 

Presumió que su premisa desde que empezó a participar en la política es ayudar a los ciudadanos y recordó que durante mucho tiempo le toco ir a tocar puertas, esperar a los políticos para que los pudieran ayudar, pero consideró que a los ciudadanos les falta el valor para participar y conquistar estos espacios importantes donde se toman decisiones. 

Cabe informar que actualmente el municipio de Tepeyanco está gobernado por el improductivo y nefasto presidente Vladimir Zainos Flores. El trabajo que ha realizado no es palpable, las demandas son muchas y es necesario que un perfil competitivo sea elegido en los próximos comicios.