- Chiautempan
Con marcha, pobladores de Chiautempan piden continuidad de nuevo panteón
Decenas de pobladores del municipio de Chiautempan protagonizaron una manifestación en las principales calles de la ciudad sapera para exigir al presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio que le dé continuidad a la construcción del nuevo panteón de Muñoztla.
Entre algunas demandas, los quejosos exigieron un alto a las confrontaciones y a la violencia, pues varios de ellos se inclinaron a favor del progreso y desarrollo de la región.
Armados con lonas, mantas y pancartas, exigieron respeto a los ciudadanos que si quieren obras que beneficien a los ciudadanos; al tiempo, llamaron al dialogo a los grupos opositores para detener las confrontaciones en Muñoztla.
Entre la pugnas expusieron, “diálogo y desarrollo”, “queremos obras y un lugar para nuestros muertitos”, “dejemos aún lado las miras políticas”, “presidente te pedimos paz social” , “te pedimos cumplimiento con el servicio del panteón”.
Los participantes iniciaron la caminata por la calle Antonio Díaz Varela, portaron vestimentas blancas, su intención es exhortar a la paz social y al impulso de trabajos que garanticen el desarrollo.
Encuesta
Destacadas
-
Lamentan posible pérdida de 111 mdp para construcción de mercado capitalinoPolíticaHace: 16 horas 23 mins
-
Anuncia AAZ que el helicóptero del gobierno se convertirá en ambulanciaEleccionesHace: 1 día 9 horas
-
Respalda red BAL a Julio César Hernández Mejía para el Dtto 1 federalEleccionesHace: 1 día 9 horas
-
Las evasivas de Mario Delgado demuestra el divorcio de Morena y LorenaEleccionesHace: 1 día 9 horas
-
Construye Jorge Corichi unidad con morenistasPolíticaHace: 3 días 10 horas
-
Siguen las ejecuciones; ahora se registró una en TenancingoSeguridadHace: 4 días 9 horas
-
Ramírez Conde se registra como candidato a alcalde por ApizacoEleccionesHace: 4 días 9 horas
-
Acuerdan en Huamantla retirar apoyo a Morena por imposición de candidatoEleccionesHace: 4 días 9 horas