• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
Este año se invertirán en una segunda etapa cuatro millones 150 mil pesos.

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, informó que la obra del Centro Cultural Ocotoxco se concluirá satisfactoriamente. 

Este año se invertirán en una segunda etapa cuatro millones 150 mil pesos, recursos provenientes del Congreso del Estado, esta obra deberá concluirse en esta administración antes de agosto.

Indicó que “tenemos como fecha límite para terminar todas las obras que se realizan en el municipio hasta el mes de agosto del presente año, que es cuando concluye la presente administración municipal, estos trabajos son en beneficio de todos los ciudadanos de esta comunidad y del mismo municipio”.

“El compromiso cuando lo iniciamos allá por el 2018, fue concluir esta importante obra en esta administración, incluso nosotros pensábamos concluirlo en el 2019 o a más tardar en el 2020, no se logró en estos plazos, pero lo vamos a concluir en este año en el 2021, porque lo más importante es que no quedará inconcluso este proyecto que es muy importante para la comunidad y para el municipio”, apuntó.