• Apizaco
  • e-consulta
Del 15 de noviembre al 28 de febrero fueron rehabilitados 32 edificios, áreas verdes, juegos infantiles y zonas peatonales

Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, entregó los trabajos de rehabilitación de la Unidad Habitacional San Rafael Atlixtac, tras 20 años de estar en el abandono.

Mediante un recorrido, el alcalde explicó que 32 edificios fueron pintados con más de 180 cubetas de pintura blanca y azul, con lo que benefició a 256 departamentos con parte de los recursos obtenidos del área de parquímetros.

Los trabajos comenzaron el 15 de noviembre con apoyo de jóvenes, brigadas del municipio y vecinos de la unidad, los cuales concluyeron ayer domingo 28 de febrero.

“Se hicieron trabajos de pintura en los edificios, además se podaron áreas verdes, se balizó y mejoró el alumbrado. Nos faltan sembrar algunas plantas pero esperamos que los vecinos nos apoyen cuidando su unidad”, expresó Hernández Mejía.

El munícipe agradeció al representante de la unidad habitacional, Víctor Manuel Espinoza Meza, por la gestión que hizo en beneficio de los vecinos y el apoyo durante el tiempo que se ejecutaron los trabajos.