• Deportes
Para el evento “Choque sin Fronteras” organizado por la promotora Chiquita Boxing

El exboxeador profesional campeón del mundo, Humberto “Chiquita” González, presentó, este lunes, detalles del encuentro deportivo denominado “Choque sin Fronteras” que se desarrollará este sábado por la noche a puerta cerrada en un Gimnasio ubicado en Ocotlán, Tlaxcala.

En conferencia de prensa, también estuvieron presentes boxeadores profesionales de México, Estados Unidos y Croacia, quienes ya se alistaron para su próximo encuentro en instalaciones de primer nivel y que será transmitido a través de plataformas digitales.

Ante medios de comunicación, los organizadores del evento, a través de la promotora “Chiquita Boxing” que dirige Humberto González Jr. revelaron que los encuentros serán en las categorías super mosca 8 rounds; paja 6 round; 4 round medio; 6 round super gallo; superligero 4 rounds; 4 round ligero; y 6 rounds completo.

El comité organizador detalló que todas las medidas de seguridad en materia de salud están garantizadas, ya que se realizarán pruebas Covid-19 previo a los encuentros, además de que se realizará a puerta cerrada; sin embargo, la función de boxeo profesional, será transmitida a partir de las 20:30 horas del sábado seis de marzo, a través de las páginas de Facebook @ChiquitaGonzalezBoxing y la cadena de televisión TVC Deportes.

Por lo anterior, se invitó a ciudadanas y ciudadanos a disfrutar estos encuentros de primer nivel que son el parteaguas del desarrollo de grandes espectáculos deportivos en la ciudad de Tlaxcala.