• Nacional
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El panista señaló que a partir de hoy los jóvenes lo pueden encontrar en Facebook, Instagram y Twitter

El político panista Diego Fernández de Cevallos decidió debutar en las “fantásticas” redes sociales para convencer a la juventud del país que “tiene en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México“.

Este lunes, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) debutó con un video, en el cual explica que no fue fácil tomar la decisión de entrar a las redes sociales a sus 80 años, sin embargo, lo hizo por la juventud del país.

Asimismo, el Jefe Diego se presentó como “un mexicano por nacimiento y mexicano por amor a México” que ha formado parte del blanquiazul durante toda su trayectoria política.

“A través de Acción Nacional he luchado por mis ideas por mis ideales, por mis convicciones”, comenta el ex presidente de la Cámara de Senadores.

Con todo y su puro en mano, el panista señala que en México y el mundo se vive una situación “trascendente, peligrosa y con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades”, por lo que aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes del país.

“Convoco a la jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir, por supuesto, con decencia la vida y sin que falte nunca la alegría. A eso los convoco porque sé que en la fuerza de esa juventud está la posibilidad de cambiar a México”, expresa el excandidato del PAN a la Presidencia de la República.

En la grabación afirma que, a partir de este 1 de marzo, toda la población del país, pero en especial los jóvenes, podrán encontrarlo en Facebook, Instagram y Twitter.

Mientras tanto, en la descripción de su video, Diego Fernández de Cevallos escribió:

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”. 

A seis horas de que hizo su primera publicación, Fernández de Cevallos tiene 30 mil 773 seguidores en Twitter, 856 en Instagram y 2 mil 684 en Facebook